Estamos hablando del tratamiento de ortodoncia más estético y cómodo que existe.

Con su uso, podemos corregir la alienación de los dientes con férulas de plástico transparentes y removibles prácticamente imperceptibles para el resto de personas.

Si estas pensando en utilizar este tipo de ortodoncia te comentamos aquí cuales son las ventajas.

 

1. Rápido y no invasivo: Es un tratamiento con el que podrás valorar muy brevemente una mejoría en tus dientes. La higiene no se verá afectada ya que podrás retirarlos para cepillar con lo cual, tus encías se mantienen sin daños y sin caries.

2. Fácil de cuidar:  Solo requiere que sean limpiados diariamente con agua y jabón. Sin extras especiales para ello.

3. Tratamiento predecible: Esta ortodoncia utiliza un sistema de representación virtual del movimiento de tus dientes. De este modo, podrás visualizar los resultados antes de comenzar.

4. Muy estéticos: Es la mejor cualidad que presenta. Realmente es casi siempre el paciente el único consciente de que lleva puesto ortodoncia.

5. Puedes quitar y poner cuando lo necesites: Además de mejorar considerablemente la higiene de los dientes durante el tratamiento. Otra ventaja, es la oportunidad de retirarlo si es necesario en algún evento social. Sin mencionar que los alimentos serán ingeridos sin ellos, eliminando la incomodidad que se sufre con la ortodoncia fija en los dientes.

6. Higiénicos: Podrás quitarte los alienadores para comer y después cepillarte los dientes. De esta forma no existe ningún obstáculo para hacerlo de manera correcta.

7. Sin dolor: Lo mejor de todo es que no producen rozaduras en las mejillas ni lesiones. Las personas que utilizan este tratamiento refieren menor molestia. La razón recae sobre la manera de actuar de los alienadores que, al ejercer menor fuerza que la ortodoncia convencional producen menos síntomas.

8. Muy cómodos: Se adaptan perfectamente a los dientes y a las encías. El paciente no los nota desde el primer día, realmente una ventaja sobre la ortodoncia convencional.

Si estas pensando en utilizar ortodoncia con Invisalign , en AE Clínica Dental podemos ayudarte a conseguir con ellos el resultado que esperas. Ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos.