Desde que el paciente entiende la necesidad de corregir su mordida por razones de salud y no estéticas, se han tomado en serio muchos servidores en promocionar la ORTODONCIA INVISIBLE.

¡Genial, podemos hacer tratamientos cómodos y eficaces a la vez!

Sí te estas preguntando lo seguros que son, funcionales o reales, no tienes nada que temer. Son tan eficientes como los brackets de toda la vida. Con sus diferencias obvio; son más higiénicos, cómodos y estéticos.

Ahora bien, es verdad que siendo la ortodoncia invisible la “moda” los brackets quedan un poco olvidados. Nuestro equipo piensa que es una oportunidad excelente para quienes siempre han querido mejorar su sonrisa pero no han podido por razones económicas. Podemos ofrecer este tratamiento, que aun así puede ser bastante estético (los brackets), a un precio más accesible.

Podéis aprovechar esta oportunidad para mejorar vuestra sonrisa con la ortodoncia invisible y férulas removibles transparentes, o también utilizar por un precio inferior los brackets invisibles. Obtendremos los mismos resultados: SALUD BUCAL.

¡Si queréis más información nuestra primera visita es gratuita!